NUESTRA CLÍNICA

Clínica Oftalmológica Mira nace de la iniciativa de un selecto grupo de oftalmólogos de destacada trayectoria y experiencia en las clínicas y hospitales más importantes de nuestro país, quienes tenían la convicción de crear un centro integral de vanguardia en oftalmología donde el paciente fuera el centro de la atención.

Los oftalmólogos que conforman el equipo médico de nuestro centro, abarcan todas las Subespecialidades dentro de la oftalmología y se caracterizan por una destacada trayectoria nacional, con formación en los más prestigiosos centros a nivel internacional.

Todo el espacio fue diseñado pensando en que el paciente pudiera contar durante su atención con las mejores instalaciones y comodidades en un ambiente moderno, espacioso y  cuidado, donde destacan techos en altura, trasparencias,  maderas a la vista, mármol entre otras.

El Centro ofrece atención de consultas oftalmológicas adultos y niños , exámenes y cirugía en toda la especialidad y subespecialidad  oftalmológica; Retina, Oculoplástica, Córnea, Estrabismo, Glaucoma, Polo Anterior

Conoce nuestra clínica

Nuestra  Visión

Nuestra visión es constituirnos en una solución real e integral a los principales problemas de salud visual de la población cualquiera sea su complejidad, trabajando sin descanso en la búsqueda constante de la perfección de nuestros servicios, a través una medicina humanizada centrada en el paciente donde se privilegie la calidad técnica y la excelencia médica.

Nuestra Misión

En Clínica Oftalmológica MIRA, la visión de los pacientes, es nuestra misión y pasión. Ponemos toda nuestra experiencia, conocimiento, talento y compromiso, la tecnología más avanzada e instalaciones de óptimo diseño, al servicio de nuestros pacientes para entregarles atención de salud del más alto nivel técnico para cuidar y mejorar su visión.