Adiós gafas o lentes de contacto, ¡hola cirugía refractiva!

¿Estás dudando si te conviene la cirugía para corregir la vista? Acá te convencemos

Primero que nada queremos contarte que la cirugía refractiva es un procedimiento que corrige los errores de refracción, por lo tanto corrige la vista en casos de miopia, astigmatismo o hipermetropía.

La cirugía refractiva no es un procedimiento muy nuevo (sus primeras prácticas datan de hace más de 100 años)  pero, gracias a los grandiosos resultados que ha dado, cada vez se ha vuelto más común. A pesar de esto, hay personas que aún dudan en hacérsela, ese es el motivo por el que decidimos hacer una lista de algunas de las razones para considerar la cirugía refractiva como tratamiento.

  • Por cuidar tu salud: Aunque no lo creas, o no lo quieras ver así, ese problema en la refracción te está robando calidad de vida, ¡no lo permitas! Acude a tu centro oftalmologico en donde te diagnosticarán y tratarán de la forma adecuada.
  • Por estética: Bueno aquí definitivamente puede haber un dilema pues a todos nos gustan cosas diferentes, existen personas a las que les gusta mucho como lucen con gafas, pero para las que no les gusta, está cirugía es ideal pues podrán corregir su vista sin necesidad de andar con gafas para todos lados.
  • Por ahorrar: ¡Sí! Aunque suene ilógico, la cirugía refractiva puede ahorrarte algún dinero, pues aunque en un principio tienes que hacer un gasto más grande, esta te librará de estar cambiando tus gafas cada año.
  • Practicidad: Cuando usas gafas siempre tienes que estar preocupado de saber dónde están, sufres cuando se te olvidan en casa, cuando se te empañan en invierno o cuando cargas a un niño y te las quiere quitar, a veces se te marcan en el puente de la nariz, y si quieres que no se te rallen debes cargar siempre su estuche; el caso de los lentes de contacto no dista mucho pues todos los días debes ponerlos y sin excusa sacarlos al anochecer si no quieres que se te infecten los ojos.

Si ahora si te convenciste, acude a nuestra clinica oftalmologica para iniciar tu tratamiento. Y no olvides que puedes encontrar más información sobre tu visión en nuestras redes sociales.